jueves, 18 de abril de 2013

Lista de cosas que no hay que olvidar cuando uno tiene hijos y se va de vacaciones

Para las que no lo saben todavía, soy madre de 2 niños: Diego de casi 5 años, y Chloé de 10 meses.

Este finde, como nos vamos de puente a St Jean de Luz (País Vasco, Francia) desde el lunes pienso en todo lo que tenemos que preparar y lo que no hay que olvidar. 

Y para no olvidar nada, ¿qué hay qué hacer?
¡Hay que apuntarse las cosas!

Y eso hago. No sé si es vuestro caso, pero para mi es la única forma.

Recuerdo que hace años, cuando Diego era bebé, y justo antes de irnos de vacaciones, hicimos un documento Word con una amiga, que también tiene hijos, en plan "Check List" y era una lista de cosas que hay que llevarse de vacaciones cuando tienes niños y que contenían todas las cosas esenciales para los peques!
¡La he encontrado! Y le he dado un diseño un poco más favorecedor!
Espero que os guste, y os sirva! Es un ejemplo de la mayoría de las cosas que llevo.

La podéis descargar haciendo clic AQUÍ!

Lista maleta vacaciones niños

Bueno y es todo para hoy. 

Felices findes, vacaciones, y puentes, y a disfrutar con la familia.

Mua! 

Estoy enlazando este imprimible a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

6 comentarios:

  1. Jajaja pues si q es útil tu entrada!!! Pienso imprimirme la lista en cuabto llegue a casa!!!
    El capítulo farmacia y comida lo tengo más q controlado pero el q siempre se me olvida es el de jugar...q no su muñeco para dormir q ya se encarga jacobo de recirdarmelo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo ya la tengo impresa y por 2! Ya sabía que a las mamás les iba a gustar!
      La puedes comprartir si quieres, no hay problema, es de uso publico.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo hago lo mismo! Ahora que tengo iPhone utilizo una app que se llama Wunderlist, tiene unas casillas y puedes ir tachando lo que ya tienes y esas cosas se van a la parte de abajo y lo que está sin marcar se queda arriba. La verdad que la utilizo para todo, compras, tareas, etc... Pero tu lista es mucho más bonita! La voy a imprimir y meter en la maleta para tenerla a mano el próximo viaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fifi,

    te acabo de descubrir gracias a Blanca, y me gusta tu página. El diseño es precioso y lo que haces también.

    Este imprimible es muy útil, siempre nos dejamos algo y hacemos (por lo menos yo) una lista un poco guarrilla jajaja. Así que con el que has diseñado tú, por lo menos no da vergüenza sacarla. Sería lo más adaptarla a la lista de la compra. Serías la más chula del súper.

    Un saludo,

    Nagore.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy dando un paseillo por el blog, me quedo con los imprimibles es mi nuevo vicio,,, besitos MAr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...